Ir al contenido principal

10 regalos para amantes del vino

Ahora que se acercan las fechas navideñas, muchos ya estamos pensando en qué regalar, y a ser posible queremos ser originales en nuestros regalos. Esto no es fácil, ya que cada persona tiene sus gustos, pero hay pocas personas a las que no les guste el vino, ¿verdad?. Estos 10 diseños relacionados con este producto, son de los mejores regalos que podéis hacer a las personas amantes del vino.
Cadena mágina de hierro para botella de vino

Este original diseño de soporte para botellas de vino está hecho con una cadena de hierro niquelado. Utiliza el equilibrio para dar la ilusión de que la botella está suspendida en el aire y es adecuado para la mayoría de las botellas de vino.

Mangas de camisa | Traje de botella de vino

Unas mangas de camisa le dan a la botella de vino un toque de distinción. Están "vestidas" en el más amplio sentido de la palabra, y sin que falten ni los gemelos.


Ski estante de botellas de vino
Si además del vino, a tu amigo/a le gusta el ski, entonces puede que el regalo perfecto sea éste.


Cucha para el perro con barril de vino 

Y si tiene perro, ¿qué tal este barril de vino transformado en cucha?


Cuadro modular para botellas, de Stact

Este cuadro modular, de Stact, puede quedar muy bien tanto en un cuarto moderno como más clásico, sirve para colocar las botellas de vino y permite jugar con la colocación de las botellas creando distintos resultados.


Antorchas con botellas de vino

Estas originales antorchas hechas con botellas de vino agregan iluminación con estilo a cualquier espacio al aire libre, sobre una valla, árbol, o en la fachada de casa. Además, el aceite de citronela mantiene alejados a los insectos.


Copas de vino Calici

Y qué decir de estas copas de vino con ese corte inclinado tan original, nos encantan. Son de Calici Caratteriali.


Tabla de corte sujeta-copas

Esta sencilla bandeja de corte es sin embargo muy original y práctica, pensada para sujetar la copa de vino.


Porta-botellas para la bici

Si tu amigo es además aficionado a las bicis, le encantará este sujeta-botellas para bicis, muy estético además.


Tabla de vino para picnic

Para ir de picnic.

¿Cual os gusta más?. Para más información, hacer clic en cada imágen.

Entradas populares de este blog

Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo

Una curiosidad que te habrás preguntado alguna vez: cúal es el edificio más alto del mundo. Desde el año 2010 que fue inaugurado, el edificio más alto del mundo es el rascacielos Burj Khalifa , un edificio de lujo en la ciudad de Dubai. Foto:  © Nick Merrick, Hedrich Blessing Obra: Rascacielos 'Burj Khalifa'. Ubicación: Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Altura: 828 metros. Plantas: 163. Inaugurado el: 4 de enero de 2010. Autores: Adrian Smith , Marshall Strabala, William F. Baker, George J. Efstathiou.        El más alto: El Burj Khalifa se ha convertido en el rascacielos más alto del mundo, superando al Taipei 101, que era el más alto antes de que el Burj Khalifa batiera un nuevo récord. También es el edificio con mayor número de plantas, con el mirador-terraza más alto y con los ascensores que recorren mayores distancias. Como estructura no habitable construida por el ser humano, es la más alta sostenida sin cables también.Su sombra proyectada tiene una long

Diseños inspirados en la obra de Piet Mondrian

Piet Mondrian (1872-1944), fue un pintor vanguardista holandés, el más conocido e imitado del neoplasticismo , la corriente artística de finales de los años 20 que proponía eliminar cualquier elemento superfluo para quedarse con lo esencial , a través del lenguaje de las formas geométricas simples y los colores primarios. 

El arte del Origami profesional

Sipho Mabona es un artista con sede en Suiza, y un profesional extraordinario en el arte del O rigami .  Líneas impecables surgidas de las manos y una hoja cuadrada de papel. Peces de colores Origami ©Sipho Mabona

Leonid Afremov

© Leonid Afremov Pinturas multicolor que transmiten música , alegría , melancolía , paz , frescura ... cuadros que transmiten sensaciones a través del arte y el buen uso del color, la luz y los reflejos.

Sofa-mesa modular Slot

Slot no es un sofá como cualquier otro, es un mueble multifuncional , una pieza dinámica y transformable que sirve a ahorrar espacio , de forma cómoda y sencilla. Slot cuenta con una fabricación tradicional de tapicería textil y madera de esquinas redondeadas. 

Cuadros de Lee Garnier

Los cuadros de Lee Gainer son como campos de flores creados a partir de muchos pedacitos de materiales reciclados , entre los que predominan las revistas, cortadas y enrolladas. Cada cuadro requiere un poco más de un mes de trabajo.