Estos ingeniosos sistemas modulares de cartón, pueden ensamblarse en particiones independientes y de manera temporal; es decir, pueden reutilizarse, sin herramientas y sin sufrir daños en su manejo.
Son diseños modulares de cartón versátiles, una de esas ideas que apuestan por la sostenibilidad y el reciclaje. Los módulos están hechos de cartón reciclado de doble capa, se comercializan en paquetes de 24 módulos y se pueden organizar en configuraciones abiertas o cerradas, creando ambientes más privados o bien separadores de ambientes luminosos y ventilados. Cada caja contiene el equivalente a 1,3 m² de pared -una vez ensambladas las piezas- en la configuración cerrada, o a 1,83m² en la configuración abierta. El Sistema Nomad System también puede configurarse para crear portales y esquinas, se ajusta fácilmente a cualquier espacio interior, incluyendo lofts, sótanos o incluso espacios de oficina.
Además existen las versiones artísticas Art Edition y Custom Nomad, que incluyen ilustraciones variadas que se pueden utilizar para todas las configuraciones imaginables.
Más información: Nomad System -MIO